Festival “Loft, Danza Entre Limites”

LOFT es un festival de danza que ha crecido mucho en los últimos años, se ha convertido en un festival internacional y este año presentó obras de compañías de Argentina, España, Brasil y, por supuesto, Chile.

Esénica en Movimiento, la Compañía detrás de la organización del festival, es muy profesional en su trabajo y es muy interesante trabajar con ellos.

Descripción:
“Festival Internacional de Danza Contemporánea es un proyecto de programación y difusión de creaciones coreográficas creado y producido por Escénica en Movimiento (Concepción – Chile).

La versión 2017 del Festival se propone como una muestra variada de propuestas nacionales e internacionales que mezclan movimiento, riesgo y humor desde un enfoque conceptual y atractivo para el espectador.

[Fueron] nueve días de funciones en espacios convencionales y alternativos de la ciudad, además de seminarios y residencias. LOFT danza Entre Limites busca generar un diálogo entre propuestas y los espectadores cuestionando los límites entre lo real y la ficción, entre el cuerpo y la tecnología, todas temáticas de nuestra sociedad contemporánea y que nos hacen reflexionar acerca de lo que hoy precibimos como danza.

Para esta sexta versión contamos con el apoyo del Fondo Iberoamericano Iberescena, el Fondart Regional y un gran número de colaboradores que nos permite realizar un Festival con altos estándares y accesible a toda la comunidad.”

Producción General: Darwin Elso Mora
Coordinación Programáica: Cristóbal Santa María
Producción: Maripaz Briones y Bárbara Bañados
Difusión y Medios: Camila Contreras
Periodista: Karla Osses
Jefe Técnico: Mauricio Campos y Daniel Espinosa
Realización Audiovisual: Gon Muñoz (PatagonMedia)
Arte y Gráfica: Almacén Editorial
Registro Fotográfico*: Gon Muñoz (PatagonMedia) y Marco Altamirano

*Fotografías publicadas aquí corresponen solo a PatagonMedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos marcados son requeridos

A %d blogueros les gusta esto: